www.gacetadeprensa.com

Avalancha de periodistas en la sede del PP ante el nombramiento de Rajoy

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La designación de Mariano Rajoy como sucesor de Jose María Aznar ha levantado una polvareda mediática que está desbordando todas las previsiones.
La sede del PP en la calle Génova está colapsada. Unidades móviles de varios medios apostadas en la calle y casi trescientos periodistas acreditados para cubrir las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional del partido (que tuvo lugar ayer, lunes) y la Junta Directiva Nacional (JDN), que se celebrará hoy, han obligado al PP a organizar un operativo parecido al que se suele llevar a cabo en las noches electorales.
La expectación mediática ha trascendido a los medios internacionales. Ayer pudieron verse periodistas procedentes de France Press, Reuters, BBC Radio y Televisa, entre otros.
Ante la falta de espacio para acoger a la avalancha de reporteros (durante la reunión de ayer se habilitaron dos salas más en la planta tercera del edificio, además de la planta segunda que es la que suele utilizar la prensa normalmente) la organización ha decidido que la JDN se reúna en un hotel.
Con el anuncio de la sucesión de Aznar en la persona de Mariano Rajoy se termina una larga temporada de quinielas en las que unos han estado más acertados que otros. El Grupo Prisa, que apostaba por Rodrigo Rato, ha visto con impotencia cómo Antena 3 se apuntaba la exclusiva, ya que el Presidente filtró su decisión a las 14.30, lo que impidió a la SER reaccionar a tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios