www.gacetadeprensa.com

Un estudio cifra en más de 14 millones el número de internautas en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El uso de Internet está creciendo en España rápidamente. Ésta es la principal conclusión del estudio de la red de los hogares elaborado por la consultora Nielsen//Netrating.
Un tercio de la población está ya conectada a la red, lo que significa que en España hay aproximadamente catorce millones de navegantes. El promedio de uso de la red por habitante es de más de diez horas mensuales, en unas 22 conexiones. Según el estudio de Nielsen//Netrating durante cada conexión se visita de media unos cincuenta dominios.
Este informe coincide con la aparición de un dossier, presentado por Nelson Sofres Interactiva, en el que destaca que uno de cada diez internautas españoles ya utiliza el comercio electrónico.
Respecto a las compras on line, un grupo de expertos en Derecho Civil ha hablado, esta semana durante los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), sobre la importancia del comercio electrónico y la necesidad de que éste se fomente cada vez más. Según José María Miquel, uno de los organizadores del curso ‘Derecho de consumo y Derecho de contratos’, los compradores no tienen por qué poner trabas a la compra de productos por Internet, siempre que lo hagan legalmente y bien asesorados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios