www.gacetadeprensa.com

Programas para adultos y sobre homosexuales inundan la televisión norteamericana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La televisión norteamericana apuesta fuerte por contenidos más liberales y ha puesto en sus parrillas programas eróticos y de temática homosexual.
Estrellas del cine X, pornógrafos y actrices sexys, son algunos de los protagonistas de la nueva oleada de programas para adultos que ha inundado la programación televisiva estadounidense. En donde más se ha notado esta tendencia es en los canales de cable, ya que cuentan con menos audiencia por lo que tienen más libertad para decidir los contenidos. Por ejemplo, el canal Showtime ofrece a las doce de la noche, ‘Family Business’ un ‘reality’ sobre la vida diaria de la familia de Seymour Butts, un conocido pornógrafo norteamericano.
El canal Fox tiene previsto el lanzamiento de ‘Skin’ una serie sobre la hija de un magnate del porno que se enamora del fiscal que quiere destruir la carrera de su padre. Por su parte, Spike TV, ha estrenado ‘Stripperella’, una serie de dibujos animados protagonizada por la exuberante Pamela Anderson.
Esta tendencia se une a otra que está teniendo un éxito sin precedentes: la puesta en marcha de programas de temática homosexual. Series como ‘Will y Grace’ de la NBC se han hecho enormemente populares y el canal Bravo ha pulverizado sus índices de audiencia con ‘Queer eye for the straight eye’, un espacio en el que cinco profesionales homosexuales relacionados con el mundo de la decoración y el estilismo, asesoran a un heterosexual sobre esos temas. Actualmente este programa también se emite por la NBC.
El próximo viernes, 29 de agosto, se lanza en Estados Unidos, ‘Direct TV’, el primer canal de televisión de pago dirigido a homosexuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios