www.gacetadeprensa.com

Internet, medio de comunicación favorito de los jóvenes estadounidenses

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Internet está ganando enteros entre los jóvenes. Según un sondeo, encargado por Yahoo y la firma de servicios de medios Carat North America, a las empresas de investigación, Interactive y Teenage Research Unlimited, las personas de entre 13 y 24 años están más tiempo conectadas a la red que viendo la televisión o escuchando la radio, aunque también suelen simultanear el uso de Internet con otros medios de comunicación.
La media de horas semanales que pasan los jóvenes estadounidenses navegando por Internet es de 17, frente a las 14 horas de televisión y las 12 que emplean escuchando la radio. Ésta es una de las principales conclusiones del sondeo en el que se han entrevistado a 2.618 personas de entre 13 y 24 años.
La mayoría reconocen que suelen simultanear el uso de Internet con otros medios de comunicación, como la radio, y que la información que buscan en la red es sobre cine, música o noticias de sus ídolos. El estudio revela que los jóvenes norteamericanos no se sienten abrumados por el bombardeo de información y lo aprovechan al máximo, siempre con Internet como medio de comunicación favorito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios