www.gacetadeprensa.com

Los accionistas de Terra divididos mientras Telefónica abre el frente del I-Mode en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El 22,6% de los accionistas de Telefónica no aceptan la OPA de Telefónica, frente a un 33,6% que si lo ha hecho. En definitiva, muchos accionistas no aceptan la oferta de 5,25 euros por acción realizada por la gran empresa de Telecomunicaciones.
Por otra parte, la denuncia de ADICAE aúna esfuerzos para mantenerse en pie pero por ahora ningún bufete de envergadura se ha decidido a apoyarla, tal vez porque los más grandes trabajan también para las compañías de mayores dimensiones.
Joaquín Agut, por su parte, sigue defendiendo su gestión en Terra y afirma que uno de los motivos de la caída de Terra fue la competencia de su antigua valedora y ahora generadora de la OPA. La afirmación, con visos de certeza, no explica la caída en todos los países donde actuaba la gran apuesta de Internet en el siglo XX.
Por su parte, Telefónica Móviles se encuentra motivada por la implantación del sistema de éxito I-mode japonés en nuestro país, con una previsión de ingresos por tecnología Movistar e-moción -que ya tiene más de ocho millones de usuarios registrados- de más del 20%. Luis Ezcurra director de servicios de la operadora en España, ha afirmado que “Los terminales I-mode que están siendo a la venta en España reciben una acogida excepcional, incrementando el número de proveedores de contenidos de 101 a 120 y esperamos 300 para final de año. A su vez, hemos incrementado el número de páginas vistas de siete a 22 millones”.
Telefónica competirá con Vodafone, que denomina a su servicio Vodafone Live! y prepara una campaña de publicidad acerca de los beneficios de utilizar I-mode por medio de Movistar e-Moción.
Para ampliar su oferta informativa, Movistar ha incorporado el servicio de información 24 horas IBLNews, ofreciendo noticias de ocho proveedores: EFE, El Mundo, ABC, FrancePress, Antena3, Reuters, CNN y Telecom Paper.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios