www.gacetadeprensa.com

Sardá arremete contra Vocento y renueva su contrato con Telecinco

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La furiosa protesta de Javier Sardá, durante la emisión en directo de su programa 'Crónicas Marcianas', contra el grupo Vocento por un artículo publicado en "El Semanal", no sólo no ha tenido repercusiones para el popular presentador sino que, además, ha coincido con la renovación de su contrato por cuatro años más y en la condiciones que él imponga.
Ante las cámaras de "Crónicas Marcianas" y en directo, Sardá arremetió contra los dirigentes del Grupo Vocento por un artículo publicado en "El Semanal TV", suplemento perteneciente al grupo, en el que le tachaban (a él y a otros personajes televisivos) de hacer 'telebasura'. El presentador acusó a Vocento, accionista de Telecinco, de hipocresía ya que, según él, el grupo también obtiene beneficios de ese tipo de televisión.
Hasta el momento no ha habido reacción oficial ni de la empresa editora de "El Semanal TV", ni de Telecinco. Lo que sí se sabe es que Sardá no se ha visto afectado por la protesta, que ha coincidido con su renovación, pactada con el Consejero Delegado de T5, Paolo Vasile, por cuatro años más en las condiciones que él quiera. "Crónicas Marcianas", tras varios años en antena, ha mantenido esta temporada una media de audiencia del 30% (más de 1 millón y medio de espectadores diarios).
El artículo al que se refería el presentador era un análisis de la 'telebasura' en España con una clasificación de los diez peores programas elaborada por varios críticos. En dicho ránking aparecía 'Crónicas Marcianas' lo que desató las iras de Javier Sardá. "El Semanal TV" se ha defendido alegando que sólo se trata de la opinión de un grupo de expertos y no de la revista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios