www.gacetadeprensa.com

Polanco podría estar buscando nuevos socios para Sogecable

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El anuncio de Vivendi de vender su parte del accionariado de Sogecable ha desatado los rumores sobre quién puede ser el siguiente socio de Jesús de Polanco.
Los rumores apuntan a dos posibles candidatos: Jaime Botín, Vicepresidente de Santander Central Hispano y principal accionista de Bankinter y Carlos Slim, Presidente de Telmex y máximo accionista de Televisa, sin embargo, todavía no se ha confirmado una alianza con ninguno de los dos.
Mientras tanto, la compra del Grupo Zeta sigue siendo una incógnita. En los últimos días había saltado la noticia de que Juan Villalonga apoyado por Polanco estaba interesado en la adquisición del grupo, a pesar de la crítica situación económica de la empresa editora. Sin embargo, Villalonga no es el único interesado en el Grupo Zeta, ya que hay otros inversores como el Grupo Vocento que ha mostrado mucho interés en quedarse con el accionariado de la empresa.
La familia Asensio, que también ha confirmado su intención de permanecer vinculada al grupo que levantó Antonio Asensio aunque cambie de dueños, ha puesto a la venta su chalet en La Moraleja con un valor de más de 21 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios