www.gacetadeprensa.com

Salon.com demuestra que el pago de servicios en la red da beneficios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Parece que corren buenos tiempos para los negocios que se basan en el cobro de contenidos en Internet. Salon.com, un punto de referencia en este tipo de transacciones digitales, ha presentado sus últimos resultados que demuestran un crecimiento de las ventas.
Salon.com pertenece a Salon Media Group. La trayectoria de la empresa digital ha sido poco favorable hasta este último año en el que ha presentado una cuenta de resultados satisfactoria.
Las pérdidas han disminuido un 30% desde finales de 2002 y las ventas han crecido. Tan sólo en el primer trimestre de este año la empresa ganó 0,9 millones de dólares, lo que, comparado al poco halagüeño ejercicio anterior con 1,3 millones de pérdidas, ha supuesto un respiro para la compañía.
Las suscripciones han aumentado mientras la empresa se sometía a una política de contención de gastos. Actualmente, Salon.com cuenta con 62.400 usuarios de pago para el servicio de Salon Premium y unos 4.300 miembros de sus comunidades. La directiva espera hacer crecer a esta empresa de Internet un 11% durante lo que queda de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios