www.gacetadeprensa.com

Telepizza, Terra y el Corte Inglés crean una alianza en e-comerce

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Terra, Telepizza y El Corte Inglés han puesto en marcha una alianza estratégica firmada el pasado mes de noviembre. Con este acuerdo pretenden mejorar el modelo de negocio de la compañía 'A tu hora' centrándose en la gran variedad de productos, la distribución y el marketing para sus clientes.
A tu hora, la compañía constituida al 50 por ciento por Terra y Telepizza para entrar al comercio electrónico y telefónico con entrega rápida a domicilio, ha logrado un gran impulso con esta alianza, tras casi tres años en los que apenas pudo mantenerse a flote.
El primer intento de Telefónica y Telepizza por convertir su filial en el gran proyecto español de venta telefónica y por Internet fue infructuoso al no lograr las previsiones de sus creadores, razón por la cual ha renunciado a la entrega rápida a domicilio a cambio de un amplio abanico de productos para dar paso a una nueva fase de la mano de El Corte Inglés.
Dentro de la gran gama de productos que ofrecerá la nueva alianza figuran cámaras de fotos, productos de belleza, electrodomésticos, televisiones, artículos deportivos, para el hogar y muebles para el jardín, entre otros.
El cliente por su parte, podrá realizar el pago de sus compras a través de la tarjeta del Corte Inglés y realizar su pedido telefónicamente o a través de Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios