www.gacetadeprensa.com

"El Jueves" lanza una nueva colección y un Volumen de "Ivá"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"El Jueves" edita esta primavera tres libros que se distinguen de la producción típica de la editorial. Las diferencias consisten en que el producto esta destinado en esta ocasión a librerías y no quioscos, y en su presentación, de gran calidad.
Dos de las novedades aparecen bajo el sello de la nueva colección "Lo más mejor de…":"Lo más mejor de La Parejita" de Manuel Fontdevila, que refleja escenas de lo que se ha denominado "guerra de sexos" y no es más que el reflejo de la confrontación continuada entre los conceptos "amor" y "convivencia", entre sus dos protagonistas, Emilia y Mauricio. Y la Segunda Novedad es "Mamen", de Mariel y Manel Barceló, que narra las aventuras y desventuras de una chica inconformista, con una visión progresista del mundo y de singular belleza.
La colección "Lo Mas Mejor de…" incluye bocetos, dibujos y material gráfico, además de entrevistas con los autores, que explican sus motivaciones y procesos creativos.
La colección "Mágnum", por su parte, presenta un volumen nuevo titulado "¡Cagontó!", con el que se conmemora el decimo aniversario de la muerte del dibujante Ivà. El volumen, presentado en edición de lujo, cuenta con 300 páginas que realizan un intenso recorrido por el material del genial autor a lo largo de 25 años; desde sus inicios en "Barrabas" y "El Papus", hasta su paso por "El Jueves" con dos de sus series más emblemáticas: "Makinavaja" e "Historias de la Puta Mili".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios