www.gacetadeprensa.com

Posible desplante de Radio Nacional al EGM

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Radio Nacional de España puede salir en breve del Estudio General de Medios, según afirma el director general del grupo RTVE, José Antonio Sánchez. El director aseguró que otras emisoras españolas están estudiando la misma posibilidad, al no estar de acuerdo con sus métodos.
Los criterios de medición del EGM no responden a las necesidades de la cadena pública, que echa en falta el reflejo real de las audiencias. Sánchez aseguró que no tiene sentido seguir en el EGM, porque la emisora no vive de la publicidad y dijo que el estudio "no está bien hecho".
Radio Nacional no es la única descontenta según Sánchez, que apuntó que otras cadenas están buscando un medio alternativo de medición de audiencias más eficaz.
En su comparecencia ante la comisión de control, destacó además que la televisión pública está ofreciendo "la mejor información de todas las televisiones del mundo" sobre la guerra. Ante el debate creado y las acusaciones de mezclar información y opinión, el director de la emisora afirmó que son dos ámbitos que han mantenido siempre bien separados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios