www.gacetadeprensa.com

Premios para Admira y Radio Cibeles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A falta de una, son cinco las Antenas de Oro que la Federación de Radio y Televisión de España ha otorgado a la Corporación Admira Media en las categorías de televisión y radio. Estos galardones suponen un reconocimiento a la labor profesional desarrollada por los medios de este grupo durante el año pasado.
En la categoría de televisión, el éxito ha sido para el Canal Internacional de Antena 3 y los servicios informativos de la misma cadena con su cobertura del Mundial de Fútbol de Corea y Japón. Mientras que en el apartado de radio, el programa deportivo 'Radio Estadio' de Onda Cero y el presentador Víctor Arribas, de 'Noticias del Mediodía', son los mejor valorados.
Pero no acaban ahí los galardones, puesto que Ernesto Sáenz de Buruaga ha recibido también un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su labor ejecutoria en la televisión con una Antena de Oro Extraordinaria.
Hay que hacer mención también al galardón que le han concedido a la emisora de radio Cibeles FM, que gracias a su reportaje sobre seguridad privada realizado por Gonzalo Estefanía, ha obtenido el premio Periodismo 2002, dotado con 8.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios