Globus Comunicación ha enviado un escrito a la redacción de "Gaceta de Prensa Diario Digital" que a continuación reproducimos con el fin de informar a nuestros lectores:
"1. La venta del primer número de la nueva denominación VIVE va a ser record en la vida de la revista desde su creación hace dos años y medio; la distribuidora LOGISTA estima dicha venta en 260.000 ejemplares (con mínimo margen de error) lo cual quiere decir que el cambio ha sido estimulante.
2. En lo puramente jurídico hay que constatar que la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 55 de Barcelona, causa del cambio de denominación, no es firme ya que Globus apeló y fue admitido su recurso oportunamente, por lo que hasta que falle la Audiencia Provincial, Sala 15, nada hay definitivo. Globus ha cambiado su denominación como ejecución provisional de una sentencia no firme.
3. El fallo del Juzgado 55, desestimó cualquier indemnización a cargo de Globus.
Sin embargo, de fallar la Audiencia revocando la sentencia anterior, como esperamos con total confianza, se abriría automáticamente la obligatoriedad de indemnizar a Globus por los perjuicios causados por dicha sentencia, siendo una importantísima cifra a cargo de Ediprem SL., exclusivamente, ya que Radio Televisión Española, por ese motivo, no ha querido adherirse a la petición de ejecución provisional de la sentencia."