www.gacetadeprensa.com

Los cien años de "La Verdad" de Murcia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario murciano "La Verdad" celebra en estos días el centenario de su nacimiento, el 1 de marzo de 1903. Se trata de una importante conmemoración puesto que, a nivel regional, "La Verdad" es la única cabecera que ha logrado cumplir 100 años en el mercado, edad que pocos han alcanzado a nivel nacional.
Como conmemoración de esta cifra histórica, Murcia levantará un monumento a la libertad de expresión en la plaza murciana de Santo Domingo en el que el nombre de la cabecera centenaria figurará como símbolo de este derecho. Asimismo, se han previsto numerosos actos culturales que se abrieron con un concierto ofrecido por la violinista Anne Sophie Mutter junto a la Orquesta Filarmónica de Oslo en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia.
Integrada dentro del Grupo Correo, "La Verdad" de Murcia celebra su primer siglo convertida en un medio multimedia, presente en papel, Internet, radio y, muy pronto, televisión; en cifras, en la difusión de la cabecera se sitúa en la actualidad en los 40.833 ejemplares, mientras que su audiencia alcanza los 271.000 lectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios