www.gacetadeprensa.com

"La Razón", el periódico que más creció en 2001

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"La Razón", el periódico que más creció en 2001
Con un crecimiento del 80,4%, "La Razón" se ha confirmado la carrera imparable de "La Razón", la cabecera que más ha avanzado a lo largo de 2001. Según los datos aportados por la Asociación de Editores de Diarios Españoles, la cabecera presidida por Luis María Ansón y dirigida por José Antonio Vera, el periódico más joven del panorama de los rotativos de información general en España, incrementó su difusión en un 80,4%, cifra que constituye un indicativo de "una gestión eficaz".
Con estas cifras "La Razón" se desmarca de la tendencia generalizada de preocupación por unos datos de difusión que apenas mejoraron respecto al ejercicio anterior. Asimismo, destaca la circunstancia de que, pese al envejecimiento generalizado del perfil de los lectores de prensa, en el caso de "La Razón", la cabecera ha conseguido ganar lectores cuya edad está comprendida entre los 14 y los 34 años.
Gracias a este espectacular avance, "La Razón" se sitúa como cuarto periódico nacional y sexto por difusión en un tiempo récord, confirmando el acierto de su política de expansión y la mejora de sus contenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios