www.gacetadeprensa.com

"Diario de Navarra" renueva su edición digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La celebración del primer centenario del nacimiento de "Diario de Navarra" ha venido acompañada del lanzamiento de un nuevo portal en Internet de la cabecera.
Cuatro años después del lanzamiento de su edición digital, se pone en marcha el nuevo "diariodenavarra.es", una edición mucho más útil, ágil, atractiva y cómoda para su navegación.
El nuevo portal continuará organizado en dos niveles: uno gratuito en el que los lectores podrán conocer todas las noticias que marcan la actualidad tanto local como nacional e internacional, y otro nivel de pago a través del cual los suscriptores tendrán acceso a una información pormenorizada y a unos servicios exclusivos. Entre las ofertas para suscriptores destacan la hemeroteca, el buscador, la radioteca y el envío de titulares por correo electrónico, junto a contenidos exclusivos como los textos de los suplementos, el texto íntegro de las informaciones de la edición impresa.
Asimismo, junto a los contenidos del periódico en papel, la edición digital de "Diario de Navarra" incorpora canales temáticos especializados en deporte, Internet, universidad y sanfermines; además, en una clara apuesta por la interactividad con sus lectores, la versión digital incorpora herramientas para conocer su opinión como encuestas y foros, junto a chats y una pormenorizada guía web.
El precio de la suscripción anual es de 50 euros anuales, aunque existen otras modalidades de suscripción con precios que oscilan entre los 18 y los 30 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios