www.gacetadeprensa.com

La revista "Fotogramas" celebra la fiesta del cine el próximo 3 de marzo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Próximo 3 de marzo de marzo, los amantes del cine tienen una cita en la discoteca madrileña Joy con el séptimo arte en la entrega de los "Fotogramas de Plata 2002", galardones que cada año la publicación que edita Hachette Filipacchi entrega a los profesionales del cine gracias a los votos de sus lectores.
De momento, sólo se conocen los nombres de los galardonados con el Premio Homenaje, que recaerá en la actriz María Isbert, y los premios a las mejores películas española y extranjera, que recogerás 'Los lunes al sol' de Fernando León de Aranoa y 'El pianista' de Roman Polanski, respectivamente.
Asimismo, entre los candidatos a los galardones se encuentran profesionales de la talla de Mercedes Sampietro, Javier Bardem, Paz Vega, José Coronado, Leonor Waiting y Javier Cámara, en las categorías de cine; el televisión, competirán por el galardón Lola Herrera, Juan Diego, Terele Pávez, Guillermo Toledo, Ana Duato e Imanol Arias. Por último, en la categoría de teatro, el galardón puede recaer en candidatos como Aitana Sánchez Gijón, Emilio Gutiérrez Caba, Triciclo, Antonio Valero y Anable Alonso, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios