www.gacetadeprensa.com

"Ejecutivos" celebra la entrega de sus premios anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Hotel Hesperia de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 57, ha sido el escenario elegido para la entrega de los Premios que otorga la revista "Ejecutivos", que este año celebra su decimotercera edición. Durante el evento se entregarán las distinciones que reconocen "la labor de personalidades con cargos de responsabilidad en compañías e instituciones que operan en distintos sectores".
En la presente edición, el jurado de los Premios, compuesto en su mayoría por consultores empresariales y profesionales de diferentes sectores ha decidido que Rodrigo Rato, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, reciba el premio Ejecutivo del Año. Asimismo, en esta edición, José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, recibe un galardón por su Trayectoria Profesional; Antonio Zoldo, presidente de la Bolsa de Madrid, recoge el reconocimiento por su Gestión Institucional; el premio al Liderazgo Comercial será entregado a Mª Eugenia Girón, consejera delegada de Carrera y Carrera, mientras que Javier Monzón, presidente de Indra, recogerá el premio Innovación. Además, también recibirán galardones Jesús del Pozo, en reconocimiento a su Iniciativa Empresarial, y el Grupo Vallerhemoso, que ve se ve reconocido con el Premio Calidad.
Desde su nacimiento hace trece años, la revista mensual "Ejecutivos" se ha centrado en un público muy definido, los cargos de responsabilidad las empresas españolas, lo que la han convertido en una publicación de referencia en su ámbito dentro del sector editorial. Para ello, en cada número presenta a los lectores todas las claves de los temas económicos, políticos y sociales de actualidad, al tiempo que sirve de escaparate para las pequeñas y medianas empresas en España y la Unión Europea a través de una fácil redacción y un planteamiento claro y completo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios