www.gacetadeprensa.com

Playboy Internacional salva los muebles gracias a Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Playboy Internacional ha presentado los datos económicos del último trimestre de 2002, un periodo en que la compañía ha cerrado con pérdidas, aunque inferiores a las del mismo periodo de 2001. Pese a estas cifras, la empresa ha podido salvar el balance gracias a los ingresos de su división de Internet, donde se obtuvieron 9,63 millones de dólares.
Durante 2002, las pérdidas del grupo multimedia se elevaron hasta los 17,1 millones de dólares, una cifra muy inferior a los 33,5 millones de pérdidas que se registraron en 2001. Esta ligera recuperación tiene su razón de ser en su división de Internet, donde se obtuvieron unos beneficios de 9,63 millones de dólares, cifras que se lograron gracias, por un lado, al incremento de usuarios, y, por el otro, al aumento del precio para acceder a los contenidos que deben abonar los usuarios. En cuanto a la división televisiva, el balance de 2002 se cerró con unas ganancias estimadas en 8 millones de dólares en el mercado estadounidense, lo que supone 1,7 millones menos que en el año 2001.
Respecto a las previsiones de 2003, Christie Hefner, presidenta y directora ejecutiva del grupo, se prevé que la división de Internet obtenga ganancias en 2003, mientras que la para la división de publicaciones, está previsto que los datos sean similares a los del presente año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios