www.gacetadeprensa.com

José López Jaraba, nuevo delegado de "Abc" en la Comunidad Valenciana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José López Jaraba ha sido nombrado nuevo delegado de "Abc" en la Comunidad Valenciana, iniciando así una nueva etapa tras el fulminante cese de Enrique Arias Vega, que fue destituido, según afirmó la empresa, por "haberse desviado de la línea editorial de "Abc"".
La trayectoria profesional de José López Jaraba, de 35 años, ha estado vinculada en su mayor parte a "Abc"; se incorporó a la cabecera en 1990 mediante un convenio de prácticas. Desde entonces, ha trabajado en Huecograbado hasta incorporarse como editorialista a las páginas de Opinión. Tras la fusión de Correo y Prensa Española, entró a formar parte del equipo de Coordinación Editorial del nuevo Grupo, puesto que ahora abandona par regresar a "Abc".
Durante el nombramiento, José Antonio Zarzalejos, director de la cabecera, resaltó que el diario centenario "pretende incrementar su penetración y liderazgo" en la Comunidad Valenciana. Con ese objetivo, se produce un refuerzo de la presencia de "Abc" en Alicante, donde se reabre una corresponsalía que coordinará Emili J. Blasco, hasta ahora delegado en Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios