www.gacetadeprensa.com

Las ediciones españolas de "Metro" registran sus primeros beneficios trimestrales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sólo 21 y 17 meses, respectivamente, le han valido a las ediciones barcelonesa y madrileña de Madrid para obtener sus primeros beneficios trimestrales combinados. Se trata de un tiempo record en el que el volumen neto de ventas netas ha mejorado un 128% anual en el trimestre.
Se confirma así el buen momento en España de la prensa gratuita en general y de "Metro" en particular, que ha conseguido, según los datos ofrecidos por el Grupo, más público y cuota de mercado publicitario que sus competidores. Así lo demuestran sus 1.302.000 lectores y sus 393.000 periódicos de circulación.
Según ha explicado Carlos Oliva-Vélez, vicepresidente del Grupo y director general de Metro News S. L., "con una cuota de mercado cercana al 10% en enero de 2003, hemos demostrado la eficiencia publicitaria de nuestro medio. Los 877,000 lectores, según el último EGM, validan también el éxito periodístico e informativo".
Metro Internacional S.A. ha presentado en Luxemburgo su balance económico del cuarto trimestre y del año 2002, un periodo en el que la facturación se ha incrementado un 44% y a nivel internacional un 67%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios