www.gacetadeprensa.com

ONCE demanda a la revista "Capital" por daños a su honor

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista económica "Capital", junto con su director, Carlos Salas, Carlos Ribagorda y la empresa editora, GyJ Ediciones, se enfrentan a la demanda interpuesta por ONCE por daños a su honor.
El motivo de la demanda es un reportaje publicado en "Capital" el pasado 27 de diciembre en el que la cabecera dirigida por Carlos Salas denunciaba que la Organización Nacional de Ciegos ponía en la calle menos series de cupones de las que, en realidad, sorteaba; de esta forma, según afirmaba la revista mensual editada por GyJ Ediciones, se limitaban las posibilidades de premio de los clientes. A esto se une que en el último número de "Capital", un reportaje desvela que José María Arroyo y Mario Loreto Sanz, presidente y vicepresidente de la ONCE, desviaron fondos a sus cuentas privadas.
La respuesta de la Organización Nacional de Ciegos a esta serie de reportajes ha sido la presentación de una demanda contra la cabecera y sus representantes por daños a su honor, motivo el cual reclaman 300.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios