Así, con estos nombramientos se culmina la nueva organización de la cabecera que contará, a partir de ahora, con dos nuevos jefes de área y una nueva editora adjunta.
María Eugenia Merelo asume la coordinación del fin de semana. Incorporada a "Sur" desde 1988, esta malagueña de 38 años, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha desempeñado diversos puestos en la cabecera, participando en la puesta en marcha de 'Al día', una nueva sección creada en 1993.
Francisco Sánchez Ruano ha sido nombrado jefe del Área de Arte. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, desde su llegada a "Diario Sur" en abril de 2002 ha logrado dar un importante vuelco al diseño de la cabecera, con una reformulación de lenguajes y recursos visuales que facilitan la lectura y recuperan el valor de texto e imagen.
Por su parte, Ana Pérez-Bryan es la nueva editora adjunta de la cabecera. Malagueña de 28 años, en 1998 se licenció en Periodismo y ese mismo año pasó a formar parte de la plantilla de "Diario Sur". Desde entonces ha trabajado dentro del área de Cultura y Espectáculos del diario, donde seguirá desarrollando su actividad profesional.