www.gacetadeprensa.com

La edición digital de "El Mundo" consolida su liderazgo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de "El Mundo" consolida su liderazgo
Con 965.000 usuarios únicos, "elmundo.es" se confirma una vez más como líder indiscutible de los diarios digitales españoles, según los datos que ha publicado Nielsen/NetRatings. Según las cifras de esta empresa consultora, a lo largo del mes de diciembre, el 15,32% de los internautas visitaron, al menos una vez, las páginas de la edición digital de "El Mundo".
Se considera usuario único a la persona que visita, al menos una vez al mes, una página web, con independencia del tiempo que permanezca en ella. De esta forma, las personas que visitan todos los días una misma página sólo serán contabilizados una vez por los auditores de Nielsen/NetRatings.
Por detrás de la edición digital en "El Mundo" se colocan "elpais,es", con 404.000 usuarios únicos (lo que supone una penetración del 6,42%), la edición digital de "Abc", que cuenta con 205.000 usuarios únicos y un 3,25% de penetración, mientras que "lavanguardia.es" registra 154.000 usuarios únicos y un 2,45% de penetración.
Por otro lado, junto al ranking de visitas, Nielsen/NetRatings aporta otros datos referentes al número de páginas visitadas, que en el caso de la edición digital de "El Mundo", registra una media de 18 páginas en cada entrada, en visitas con una duración media de 10 minutos, mientras que en "elpais.es" el número de páginas es de 15 y el tiempo de visita en torno a los siete minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios