www.gacetadeprensa.com

"I-World" inicia una nueva etapa en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"I-World" inicia una nueva etapa en Internet
La revista "I-World", editada por IDG Comunications en España, inicia una etapa con el paso de la edición en papel y a una edición digital.
Con un nuevo formato innovador, la cabecera dirigida por Fernando R. Cabello, ha afrontado un importante reto que ha estado motivado, principalmente, por el intento de reducir los costes tanto de producción como de transporte y papel.
Así, la nueva "I-World" se presenta en Internet con un formato PDF que la convierten en una auténtica revista digital que ofrece a sus 6.000 suscriptores la posibilidad de disfrutar de un medio mucho más actual, dinámico y adaptado a las necesidades tanto del sector como de los lectores. Entre las ventajas del nuevo formato, destaca la posibilidad de inserción de enlaces interactivos, junto a otros contenidos que cuentan con importante aceptación como son los formularios. Asimismo, el nuevo formato de "I-World" ha tenido una acogida muy favorable por parte de sus anunciantes, que ahora pueden insertar, junto a sus anuncios, enlaces a sus páginas webs.
Con la nueva imagen también se han introducido cambios en la suscripción, donde se ha permitido bajar su precio. De esta forma, para los suscriptores antiguos, el precio de para la suscripción anual es de 22 euros, mientras que los nuevos suscriptores deberán abonar 27,50 euros que les dará acceso también a la hemeroteca de la publicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios