www.gacetadeprensa.com

"Expansión" potencia sus ediciones regionales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cabecera económica "Expansión", editada por el Grupo Recoletos, estrena mañana unos suplementos mensuales especiales con los que pretende ampliar la información económica que se centra en las comunidades autónomas. Para ello ha puesto en marcha unos especiales para Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco que se unen a las páginas diarias que sobre estas comunidades, junto a Galicia, publica el diario cada día.
Estos suplementos tienen su modelo en el diario especial de ocho páginas que desde hace cinco años publica cada día "Expansión" en Cataluña con contenidos autonómicos y locales. Con estos especiales, los responsables de la cabecera económica buscan potenciar sus ediciones locales.
El suplemento tendrá una periodicidad mensual y aparecerá junto a la cabecera económica el segundo martes de cada mes, aunque el primer número lo podrán encontrar los lectores mañana. Asimismo, su lanzamiento viene acompañado de un cambio en el diseño de las páginas dedicadas a información local y autonómica tanto de Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco como de Cataluña y Galicia. La nueva imagen está caracterizada por el aumento de información gráfica junto a una nueva tipografía en titulares y textos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios