www.gacetadeprensa.com

Cambios en la cúpula de "Abc" en Cataluña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ángel González Abad es el nuevo responsable de la edición catalana de "Abc", cargo en el que sustituye a Emili J. Blasco, que asume el control de la delegación alicantina de la cabecera.
Con la llegada de González Abad a la edición catalana se pretende dar un nuevo impulso a la cabecera, que aspira a convertirse en un referente en Cataluña como ya lo es a nivel nacional.
Desde 1984, fecha en la que comenzó a trabajar como corresponsal en Zaragoza, González Abad ha estado vinculado a la trayectoria de "Abc". En 1995 asumió la dirección de la edición aragonesa de la cabecera, además de responsabilizarse de de "Valle del Ebro", el proyecto que se distribuye en Aragón, Navarra y La Rioja. Ahora, como máximo responsable de la edición catalana, asume "todo un reto dentro del nuevo proyecto del periódico", en palabras del propio González Abad.
Asimismo, Valentí Puig abandona su cargo como director general de la edición catalana, mientras que Manuel Trillo, hasta ahora en la edición de Castilla y León, ha sido el encargado de sustituir a González Abad al frente de la edición aragonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios