www.gacetadeprensa.com

Tres días antes de que se otorguen, ya se conocen los galardonados con los Premios TP

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Parece que el escándalo ha salpicado a uno de los premios con más solera de los concedidos por la audiencia en el panorama televisivo: los premios TP de Oro. Según informa hoy "Periodista Digital", ya se conocen los galardonados en esta nueva edición de los premios otorgados por "Teleprograma", revista editada por Hachette Filipacchi, que serán concedidos dentro de tres días.
Así, el premio TP de Oro a la mejor presentadora del año será para Emma García, conductora de "A tu lado", el espacio vespertino de Telecinco que se alzará con el TP de Oro al mejor magazine. El premio al mejor presentador será para Javier Sardá y "Cuéntame" se llevará el premio a la mejor serie, mientras que Ana Duato e Imanol Arias recogerán los galardones a mejor actriz y mejor actor. "Operación Triunfo" recibirá el premio al mejor programa de entretenimiento, mientras que el premio de informativos será para el espacio de Lorenzo Milá. El reparto de galardones, en su mayoría para Televisión Española y Telecinco, no deja lugar a dudas sobre el tufillo de manipulación que desprende la entrega de estos premios.
Para la concesión de estos premios "Teleprograma" ha optado porque los lectores realicen sus votos a través de los cupones que aparecen en las publicaciones y del voto electrónico, lo que permite a los organizadores controlar tanto los datos como los resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios