www.gacetadeprensa.com

'Un país de cine', la apuesta cinematográfica de "El País"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Un país de cine', la apuesta cinematográfica de "El País"
Siguiendo la estela iniciada por otras cabeceras, "El País" lanza, a partir del próximo 19 de enero, 'Un País de Cine", una colección de películas en DVD. Compuesta por 45 títulos, se trata de una selección cinematográfica con algunas de las mejores películas hechas en España, incluyendo títulos que hasta ahora no se habían editado en formato DVD.
La colección la abre 'La lengua de las mariposas', una película de José Luis Cuerda que se entregará de forma gratuita junto al periódico el próximo domingo, día 19 de enero. Completan la colección títulos como "Abre los ojos" de Alejandro Amenábar; "Nadie conoce a nadie", de Mateo Gil; 'Muerte de un ciclista' de Juan Antonio Bardem; 'El día de la bestia', de Alex de la Iglesia; 'Atraco a las tres', de J. M. Forqué; 'Volver a empezar', de José Luis Garci, y 'La flor de mi secreto', de Pedro Almodóvar.
A partir del próximo domingo, los lectores podrán adquirir cada sábado y domingo un nuevo título; para ello, junto al cupón descuento, deberán abonar 5,95 euros los sábados y 1,95 euros los domingos, junto al precio del periódico.
Para el lanzamiento de 'Un País de Cine', la cabecera editada por Prisa ha puesto en marcha una campaña de publicidad de Contrapunto presente en radio, televisión, cine prensa, internet y publicidad exterior en mobiliario urbano, puntos de venta y marquesinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios