www.gacetadeprensa.com

IWorld inicia una nueva etapa en la Red

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
IWorld inicia una nueva etapa en la Red
La revista especializada en el sector informático "IWorld" afronta un nuevo periodo a partir del próximo mes de febrero, cuando dejará de editarse en soporte papel para pasar a ser una publicación online en formato PDF, una posibilidad novedosa que se puede convertir en alternativa para un sector como el de las cabeceras especializadas en Internet.
Este cambio tiene como principal causa el delicado momento que atraviesa el sector, con una importante reducción de la inversión publicitaria en estas cabeceras que ha propiciado el cierre de gran número de títulos.
Desde IDG Communications, empresa editora de "IWorld" y de otras revistas especializadas en tecnologías de la información como "ComputerWorld", "PcWorld"y "MacWorld", han apostado por la calidad de un producto como "IWorld", una publicación que en poco de tiempo se ha convertido en un importante referente del sector. Con este nuevo formato "IWorld" quiere dar respuesta a la fidelidad del gran número de suscriptores con los que cuenta la revista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios