Cayetano González demanda a Antena 3 y exige más de 360.000 euros de indemnización

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cayetano González, el que fuera responsable de Relaciones Institucionales de Antena 3 Televisión, ha interpuesto contra la cadena privada de televisión gestionada por Admira Media, la filial de medios de Telefónica. González solicita una indemnización de 367.816 euros, o lo que es lo mismo, cerca de 61 millones de pesetas.
La salida de González de Antena 3 se produjo tras la actitud que el responsable de Relaciones Institucionales y en otro tiempo jefe de prensa de Jaime Mayor Oreja adoptó por el cese fulminante de Isabel San Sebastián. Entonces la directora y conductora de "El primer café", la tertulia matinal de Antena 3 recibió, en concepto de indemnización, 25 millones de pesetas, mientras que Cayetano González percibió 50 millones de pesetas.
González consideró que esta suma era insuficiente y por ello ha presentado una demanda contra Antena 3, que parece que está dispuesta a acudir a los tribunales.
Desde su salida de la jefatura de prensa de Jaime Mayor Oreja, Cayetano González ha sido responsable de comunicación de Onda Cero y el Grupo Admira, hasta aterrizar en el Departamento de Relaciones Institucionales de Antena 3 Televisión.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios