Diversión y ocio, la tienda para comprar películas descatalogadas al mejor precio

¿Te gustaría comprar películas, películas baratas e incluso descatalogadas? Si es así, es imprescindible conocer diversionyocio.es

jueves 29 de diciembre de 2016, 12:14h
¿Te gustaría comprar películas, películas baratas e inclusodescatalogadas? Si es así, es imprescindible conocer diversionyocio.es. En esta web, se pueden conseguir las películas que siempre se han estado buscando, pero ahora al mejor precio garantizado. Si se es un fan del cine o simplemente se quiere revivir buenos recuerdos, ahora ya se puede comprar las películas preferidas al mejor precio.

En el catálogo se pueden encontrar todo tipo de filmes. Películas deeditores independientes e internacionales con más de 100 referencias nuevas cada semana. Diversionyocio.es es un nuevo concepto low cost para los amantes del cine y coleccionistas de DVD de sus películas favoritas, también en calidad BluRay.

Comprar las películas favoritas al mejor precio
Seguramente todos recordemos esa felicidad de alquilar una película, verla en familia (o uno solo disfrutando del momento) y devolverla dentro de 1-2 días. Si esas películas llenaron de verdad y no solo se quiere volver a verlas, sino que se quierescoleccionarlas para el recuerdo, se pueden comprarlas en 'Diversión y Ocio'.

Internet es un medio interesante para conseguir las películas que se quieren. Pero no permite tenerlas originales en la estantería de casa. Claro que se podrían comprar los CD’s, imprimir las carátulas y demás, pero son taeras que llevan bastante más tiempo y el resultado nunca es el mismo.

Por ello, en diversiónyocio.es quieren ayudar a comprar y coleccionar las películas preferidas de editores independientes e internacionales a precio de risa.

Se pueden comprar las películas que se quieran al mejor precio garantizado, porque la tienda cuenta con una colección muy extensa. En el caso de que se busque una película concreta que no se tenga, se puede preguntar sin compromiso, ya que se encargarán de tenerla preparada para la próxima vez que se visite la tienda.

¿Cómo comprar películas en 'Diversión y Ocio'?
Simplemente hay que desplazarse al centro de Valencia, hasta la calle Hospital 4 (parking en la propia calle). Horario de 10 a 14 y de 17 a 21 de Lunes a Sábado. En Diciembre también los domingos.

Para preguntar por un título que se esté buscando, se puede enviar un email a info@diversionyocio.es o usar el WhatsApp del 601 483 028. Su fijo, el 96 193 09 05.

Buscando en Facebook facebook.com/diversionyociodvdybluray o registrándose en la web, se puede participar en sorteos de películas que hacen todos los meses www.diversionyocio.es/registro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.