www.gacetadeprensa.com

Dolby Laboratories y Lionsgate anuncian su colaboración para llevar Dolby Vision y Dolby Atmos a los hogares

Lionsgate da un paso más en la experiencia de entretenimiento en casa con la avanzada tecnología de imagen y sonido envolvente de Dolby

viernes 17 de junio de 2016, 16:48h
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE:DLB) y Lionsgate (NYSE:LGF) han anunciado hoy que inician hoy su colaboración para el lanzamiento de una lista de títulos del catálogo de la productora y nuevos lanzamientos masterizados en Dolby Vision™ y mezclados en Dolby Atmos® para ofrecer una experiencia cinematográfica de la mejor calidad para el entretenimiento en el hogar. Como resultado de este acuerdo, los consumidores que dispongan de televisores equipados con Dolby Vision y sistemas de home cinema con Dolby Atmos podrán disfrutar de una enorme variedad de contenidos de Lionsgate.
Las tecnologías de imagen y sonido envolventes de Dolby, Dolby Vision y Dolby Atmos, ofrecen una experiencia de entretenimiento sin precedentes. Dolby Vision™ ofrece una experiencia visual radicalmente distinta, con un brillo y contraste incomparables e intensos colores, para que las imágenes cobren vida. El resultado refleja una calidad impresionante, gracias a innovadoras tecnologías que lo dotan de una amplia gama de colores y un alto rango dinámico (HDR), en pantalla. Los contenidos masterizados mejoran cada píxel para que el espectador disfrute de un brillo más intenso y colores más profundos, llenos de matices.
Los productos de cine en casa con Dolby Atmos proporcionan un mundo de un sonido extraordinario, multidimensional e imponente que inunda la habitación y fluye alrededor con un realismo impresionante. Al unirse, estas tecnologías innovadoras ofrecen a los espectadores una experiencia de entretenimiento en el hogar de la mejor calidad.
«En Dolby tenemos un firme compromiso para crear experiencias espectaculares y, a través de esta colaboración, se hace fortalece, ya que combinamos nuestras tecnologías audiovisuales líderes del mercado, con un enorme catálogo de emocionantes historias de Lionsgate», declaró Curt Behlmer, vicepresidente ejecutivo de Content Solutions and Industry Relations de Dolby Laboratories. «Con este acuerdo, Dolby amplía la oferta disponible para disfrutar de películas con increíbles imágenes y un sonido inmersivo, basado en la gestión de ‘objetos de sonido’, que coloca al espectador en el centro de la acción desde la comodidad de sus hogares».
«Trabajamos para mantenernos al frente de la expansión y el enriquecimiento de la experiencia de entretenimiento en el hogar para nuestro público gracias a las tecnologías más vanguardistas», declaró el presidente de Home Entertainment de Lionsgate, Ron Schwartz. «Estamos orgullosos de trabajar con nuestros compañeros de Dolby para masterizar nuestros títulos en Dolby Vision y Dolby Atmos, para ofrecer a nuestros espectadores la oportunidad de disfrutar de sus películas favoritas de Lionsgate de una forma completamente diferente».
Como soluciones end to end -desde la creación del contenido hasta la distribución y la reproducción-, Dolby Vision y Dolby Atmos cuentan con el apoyo de los pilares más importantes del sector, entre los que se incluyen directores estrella de Hollywood, directivos de grandes estudios, proveedores de servicios OTT, fabricantes de televisores y dispositivos de audio y operadores en todo el mundo.
Lionsgate hará pública una lista de títulos en Dolby Vision y Dolby Atmos en los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios