Gran casting de “Mujeres Reales” en Salamanca

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Después del enorme éxito obtenido en otras ciudades españolas como Valladolid, Sevilla, Valencia, Bilbao, La Coruña, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, la revista Mía y El Corte Inglés el 19 de abril celebró un gran casting en El Corte Inglés de Salamanca para elegir a mujeres que quieran ser portada de la revista.
El jueves 19 de abril, la revista Mía y El Corte Inglés celebraron un nuevo casting del proyecto “Mujeres Reales”, que llevó a las portadas y páginas de moda de Mía a las mujeres del día a día, que no son modelos profesionales, mujeres anónimas que se muestran tal y como son, en su diversidad de estilos, tallas, edades y ocupaciones. El casting, abierto a todas las mujeres mayores de 18 años, se llevaró a cabo en la primera planta (Mujer) del centro de El Corte Inglés de la calle María Auxiliadora, 71-85, en el siguiente horario: de 11:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.

La revista Mía apuesta por acercarse a las mujeres con una iniciativa que propone mostrarlas tal y como son, auténticas. Estos castings, por los que han pasado ya más de 1.400 participantes, están ideados precisamente para encontrar a esas mujeres que, ajenas al mundo profesional de la moda y la belleza, estén orgullosas de sí mismas y quieran aparecer en los quioscos de toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios