Acuerdo-marco entre la UAM y la ECAM

Acuerdo-marco entre la UAM y la ECAM

El mundo audiovisual y la universidad irán de la mano

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Universidad Autónoma de Madrid, UAM, y la Escuela de Cinematografia y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, ECAM, firman un convenio-marco de colaboración para la puesta en marcha de proyectos compartidos en el ámbito de la formación y la difusión cultural.
El mundo del audiovisual tiene unas implicaciones culturales urso 2012-13.olaboracides formativas y de difusicoincidentes con contenidos propios de la docencia y la investigación universitaria en el área de las Ciencias Humanas. Por otro lado, las competencias en materia de análisis y reflexión sobre el mundo audiovisual y cinematográfico que desarrolla la ECAM son un requisito cada vez más importante en ámbitos profesionales que van más allá de la industria audiovisual. Se abre por tanto un terreno de posible colaboración que tiene el objetivo de conjugar oportunidades de aprendizaje especializado técnico y profesional de alta calidad con un trabajo de estudio y reflexión de nivel universitario.

El primer resultado de esta colaboración es un título propio, de 60 créditos europeos (ECTS), de “Iniciación a la cinematografía” que se ofertará a partir del curso 2012-13

Para más información visite la página web: www.ecam.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios