www.gacetadeprensa.com

¿Cómo era en realidad el Palacio de Cnosos? ¿Y el interior del acorazado Bismark?

La historia en 3D con Muy Interesante y Nintendo 3DS

La historia en 3D con Muy Interesante y Nintendo 3DS

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Muy Interesante sigue sorprendiendo. Ahora, la marca líder en divulgación ha desarrollado 9 vídeos en 3D para Nintendo 3DS, grandes reportajes con los que el espectador puede entrar en el Palacio de Cnosos, en la Mezquita de Sevilla o pasear por una calle de la Roma antigua.
Siempre buscando la renovación, y a la última en innovación, Muy Interesante da otro paso adelante desarrollado vídeos documentales en 3D con los que el espectador puede conocer la historia desde todos sus ángulos. Estos vídeos ofrecen al espectador la posibilidad de visitar el Palacio de Luxor, por ejemplo, a través de la viodeoconsola Nintendo 3DS, desde el lugar en el que se encuentre y sin necesidad de gafas especiales. Cada quince días, y siempre los miércoles, los usuarios de Nintendo 3DS pueden descargarse los vídeos, con los que se disfrutarán de la reconstrucción del Palacio Luxor, de la Mezquita de Sevilla, del Palacio Cnosos, del acorazado Bismark, de las termas romanas, del monasterio de San Antón en Castrojeriz o de la Sonda Messenger, entre otros temas. Los documentales descubren asuntos curiosos como que el obelisco situado en la Plaza de la Concordia de París no es otro que uno de los dos que presidían la entrada al templo tebano de Luxor. Por su parte, en el vídeo Historia de los aviones, que estará disponible a partir del 11 de enero de 2012, se verá cómo han evolucionado estos aparatos en poco más de un siglo de vida.

Según José Pardina, director de Muy Interesante: “Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones. Estemos donde estemos”.

Los nueve vídeos son:

1) Palacio Luxor (emisión de 2 – 16 Nov).

2) Mezquita de Sevilla (emisión de 16 – 30 Nov).

3) Acorazado Bismark (emisión de 30 Nov - 14 Dic).

4) Palacio Cnosos (emisión de 14 Dic 30 Nov – 28 7 Dic).

5) San Antón en Castrojeriz (28 Dic - 11 Ene 2012).

6) Historia de los aviones (11 - 25 Ene).

7) Calle romana/termas (pendiente fechas emisión).

8) Reconstrucción Sonda Messenger (pendiente fechas de emisión).

9) Pendiente de definir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios