www.gacetadeprensa.com

Recibió un premio dotado con 20.000 euros

Manos Unidas, ganadora de la II Edición de los Premios Cuida de Ti

Geólogos Sin Fronteras y Casi Mali se alzaron con el galardón de los lectores, valorado en 5.000 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La II Edición de los ‘Premios Cuida de ti’, convocada por Mía y Garnier reunió a personalidades del mundo de las ONGs, sociedad, cultura, etc… como: Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Silva, Jaime Cantizano, Chenoa, David Cantero, Carolina Bang, Espido Freire, Félix Gómez, Irene Villa, Mario Sandoval, etc…
Manos Unidas se impuso al resto de ONGs participantes en una emotiva gala presentada por Mónica Carrillo e Iván Sánchez.

La II Edición de los Premios Cuida de Ti contó con un jurado excepcional formado por: Carme Chacón, ministra de defensa; Ana Botella, Segunda teniente alcalde de Madrid; Baronesa Thyssen; Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de fútbol; Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto; Carolina Bang, actriz; Eugenia Silva, top model; Espido Freire, escritora; Félix Gómez, actor; Rocío Rodríguez, directora de la oficina de la ONU mujeres en España; Mario Sandoval, Chef; Irene Villa, periodista y deportista de la Fundación También; Jean-Baptiste Dalle, Director General de L’Oréal Gran Consumo; Maylis Chevalier, G+J Group Publishing Director; Eva Rodríguez, directora de comunicación de L’Oréal Gran Consumo y Flora Sáez, directora de la revista Mía.

Las ONGs participantes en esta edición han sido:

ACCIóN CONTRA EL HAMBRE, amadrinada por Carmen Posadas, escritora.


FUNDACIÓN IPADE, amadrinada por Mamen Mendizábal, periodista.

FUNDACIÓN OSO PARDO, amadrinada por Tiziana Domínguez, diseñadora.

GEÓLOGOS SIN FRONTERAS y CASA MALI, amadrinadas por Elia Galera, actriz.

MANOS UNIDAS, amadrinada por Rosa López, cantante.

OCEANA, amadrinada por Almudena Fernández, top model.

PROYECTO INFANCIA, amadrinada por Melanie Olivares, actriz.

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL, amadrinada por Almudena Cid, ex gimnasta.

Mía y Garnier pretenden con estos premios dar un apoyo claro a aquellas organizaciones empeñadas en construir un mundo más habitable. En palabras de Flora Sáez, directora de la revista Mía: “El bienestar y la salud del planeta es cosa de todos. Cuidar de todos significa cuidar de nosotros mismos, cuidar de ti. Desde nuestro lugar y nuestra medida todos podemos hacer algo. Y Mía, una revista comprometida con las mujeres y con el mundo, se ha puesto a ello”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios