www.gacetadeprensa.com

Más de 25 millones de facturas se gestionan en España y Portugal con la solución INVOICES de ReadSoft

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La solución INVOICES, de la empresa ReadSoft, es la más utilizada en el mundo para la gestión automática de las facturas de proveedores. Ello se confirma también en la península ibérica, donde la aplicación de la empresa sueca gestiona en la actualidad más de 25 millones de facturas cada año
Empresas como Carrefour, Cargo Services, Universidad Autónoma de Barcelona, GISA-Ifercat, Verdifresh, Santalucía, CIMPOR… se cuentan entre las compañías usuarias de INVOICES, la solución de ReadSoft para la gestión automática de facturas de proveedores. Algunas de las empresas (como Beam Global, Ericsson, Schindler, Etam o FNAC) son clientes internacionales, es decir, utilizan la herramienta en varios países, tras haber probado con éxito primero el sistema en un país.

INVOICES fue presentado al mercado ya en 1997, hace casi 15 años. Por ello, la tecnología detrás de la solución de ReadSoft destaca por su madurez y estabilidad, con miles de clientes en todo el mundo. Y de ahí la confianza de las empresas de España y Portugal en INVOICES.

Con la solución de ReadSoft, los datos relevantes de todas las facturas recibidas, tanto en papel como en formato electrónico (PDF, EDI, xml o facturae) pueden ser capturados de forma automática. Si existiera un pedido en el ERP o aplicación financiera del cliente, los datos capturados podrían ser cotejados de forma automática contra el pedido. Así, todo este proceso se puede automatizar al máximo, minimizando la intervención humana.

En el último paso de la automatización ofrecida por ReadSoft, las facturas recibidas en papel podrían ser eliminadas, ya que INVOICES ha sido homologado por la Agencia Tributaria para realizar la digitalización certificada de facturas.

Entre los beneficios que han obtenido las empresas usuarias de INVOICES, podemos destacar el ahorro en costes de tareas administrativas, la reducción significativa del tiempo de gestión de las facturas, la eliminación de errores en la grabación de datos de las facturas al sistema financiero, el aumento del control sobre todo el proceso, etc.

“Con más de 25 millones de facturas gestionándose cada año con nuestra solución en España y Portugal (lo que equivaldría a la distancia entre Madrid y La Habana si las alineáramos todas seguidas), podemos decir que INVOICES es ya el referente para las empresas que quieren automatizar la gestión de sus facturas de proveedores. Ninguna otra aplicación ofrece la estabilidad, fiabilidad y experiencia de uso de INVOICES”, comenta Antonio García, Director General de ReadSoft España. “Ahora que las compañías tratan de optimizar todos sus procesos, estamos orgullosos de ayudarlas a trabajar de la forma más eficiente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios