Muchoalquilo.com es el único portal que permite concertar una cita on-line para visitar la vivienda.

ALQUILER SEGURO PRESENTA “muchoalquilo.com”, el primer portal sin stock de viviendas

Los inmuebles ofertados en el portal se alquilan en una media de 12 días

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las viviendas se ofertan bajo precios técnicos y no de mercado. muchoalquilo.com es el único portal que permite concertar una cita on-line para visitar la vivienda.

Uno de los problemas principales al que nos enfrentamos a la hora de buscar una vivienda en alquiler es el elevado stock de inmuebles ofertados en Internet, sin actualizar, con viviendas sin informe de idoneidad, con condiciones dispares de contratación, y un largo etc. En conclusión, la búsqueda del alquiler se convierte en una actividad larga, tediosa y muchas veces frustrante, perdiendo tiempo y dinero. (81 días es el tiempo medio para alquilar una vivienda [1]).
Observando esta realidad y con la experiencia de ser el primer agente del sector, la empresa Alquiler Seguro, ha lanzado el portal muchoalquilo.com, la herramienta más completa, ágil y segura para alquilar una vivienda, que utiliza de forma pionera el concepto del “just in time” asociado al alquiler de inmuebles.

“Just in time” en el alquiler

Uno de los valores principales de este nuevo portal es la eficacia de su oferta de inmuebles, y al igual que muchos sectores productivos han incorporado la filosofía del “just in time”, Alquiler Seguro a través de muchoalquilo.com es la primera empresa en el sector del alquiler que adopta esta estrategia, ofreciendo siempre un producto que tiene salida, es decir, sólo se publican aquellos inmuebles que se alquilarán en los próximos 15 días, ese es el compromiso con el usuario. La media de estancia de un inmueble en el portal se calcula diariamente, y así se publica en la portada de muchoalquilo.com.

Precio técnico y todas las garantías de Alquiler Seguro

Para lograr este objetivo del “just in time”, se trabaja con un segundo elemento clave y es que toda la oferta de inmuebles de muchoalquilo.com se basa en precios técnicos (es el precio al que realmente se alquila la vivienda, sin especulación) y no en precios de mercado.

Dada la experiencia de Alquiler Seguro, siendo el único operador en el mercado que no intermedia en los contratos, sino que interviene en ellos, disponemos de la información más veraz sobre los precios del alquiler. Al contrario que el resto de portales, que utilizan datos estadísticos y/o comparativos para cruzar oferta y demanda, Alquiler Seguro dispone de datos reales en los que se cierran los alquileres.

Otra diferencia importante entre precio técnico y de mercado, es que el técnico elimina la prima de riesgo y es aquel al que firmándose el contrato, se pueden ofrecer todas las garantías necesarias para garantizar el cobro puntual de las rentas.

Todas las tecnologías para alquilar

muchoalquilo.com es el único portal que permite concertar una cita on-line para visitar la vivienda, entrando directamente en la agenda del piso a visitar y vía SMS el portal confirma la visita. De esta manera todas las posibilidades que ofrece la tecnología, y en especial Internet, están al alcance del potencial arrendatario.

Las mismas características para alquilar

Todas las viviendas del portal han pasado por los mismos filtros para estar en muchoalquilo.com: todas disponen de un informe de idoneidad, los suministros están dados de alta, la comunidad está incluida, la información es en tiempo real, todos los inmuebles ofertados se encuentran disponibles y las condiciones para el alquiler en todas las viviendas es la misma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.