www.gacetadeprensa.com

ADATA lidera la industria con el lanzamiento de la memoria sencilla Desktop Overclocking DDR3L 1333G 8GB de su XPG Gaming Series

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ADATA™ Technology, uno de los fabricantes mundiales líderes de módulos de alto rendimiento DRAM y memorias flash NAND, presenta un nuevo producto destinado a satisfacer las necesidades de los gamers extremos. En un acto pionero en la industria, la compañía lanza la memoria para desktop overclocking 8GB XPG™ Gaming Series DDR3L 1333G en un único módulo. Con una densidad de 8Gb y un voltaje de solo y 1,35v, ofrecerá sin duda un rendimiento de sistema excelente y capacidades de overclocking que satisfarán las necesidades de los usuarios intensivos y los overclockers.
Alex Wu, manager del departamento de planificación de productos DRAM, explica: “Vista la popularidad de sistemas operativos de 64-bit, una memoria de alta densidad es un prerrequisito en la mente de muchos gamers. Somos los primeros en lanzar módulos de memoria de alta densidad de 8Gb, DDR3L 1333G, dentro de la serie XPG Gaming Series”. “Este producto adopta un diseño de voltaje de 1,35 para ofrecer a los gamers una excelente estabilidad y eficiencia además de reducir el calor residual y el consumo de energía”, añade.

La memoria Desktop Overclocking de la XPG Gaming Series DDR3L 1333G tiene alta densidad y bajo voltaje, permitiendo así a los gamers alcanzar la efectividad total del sistema. Al mismo tiempo, la reducción del consumo de energía genera menores emisiones de carbono, consiguiendo una mayor sostenibilidad medioambiental.

La memoria de overclocking XPG Gaming Series DDR3L 1333G tiene una latencia de 9-9-9-24, y respeta los estándares de rendimiento y compatibilidad por los que los productos de memoria de ADATA son reconocidos. Su proceso de producción cumple las especificaciones JEDEC y todos los chips de memoria utilizados se someten a rigurosos tests. El uso de una tarjeta de circuitos de alta calidad y de disipadores térmicos de aluminio reduce con eficiencia la temperatura del módulo operante, alargando de forma significativa la vida útil de la memoria. El producto se encuentra disponible en una alta densidad de 8GB y en un pack dual-kit de 16GB.

Disponibilidad
La memoria desktop overclocking DDR3L 1333G de la serie XPG Gaming series estará disponible al precio de 199€ (8Gb) y 389€ (16Gb) a través de nuestra red de distribuidores y revendedores.

Para mayor información visite la página web de ADATA:
http://www.adata.com.tw/index.php?action=product_feature&cid=5&piid=91
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios