www.gacetadeprensa.com

AR.Race, una carrera personalizable con uno o varios jugadores para AR.Drone por Applestore

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

AR.Race es un juego de carreras que se puede descargar de forma gratuita de App StoreSM y en el que 1, 2, 3 ó 4 jugadores pueden correr en el mismo circuito. Para añadir más aliciente a la carrera, se incluyen varios elementos hinchables: 2 pilares con una línea de meta y un aro. Una vez activado el Bluetooth del dispositivo, cada jugador tiene que conectar su AR.Drone en modo wi-fi y lanzar la aplicación AR.Race. A continuación, se selecciona el número de jugadores y uno de los cinco niveles disponibles, con o sin los elementos hinchables.

5 tipos de circuito
Sin elementos hinchables

  • Carrera de principiantes: el piloto crea su circuito y define el número de vueltas que hay que completar (entre 1 y 3). Con dos golpecitos en el casco de AR.Drone se marca el final de una vuelta y se graba el tiempo de la carrera.


Con 2 pilares y la línea de meta

  • Carrera de campeones: el piloto crea su circuito (entre 1 y 3 vueltas) y el objetivo es cruzar la línea de meta lo antes posible. La cámara vertical de AR.Drone identifica la línea de meta y el tiempo se graba automáticamente.


Con el aro

  • Carrera de especialistas: el piloto crea su circuito (entre 1 y 3 vueltas) y el desafío consiste en atravesar el aro. La cámara vertical de AR.Drone identifica una línea dentro del aro y el tiempo se graba automáticamente.




Con 2 pilares, la línea de meta y el aro

  • Carrera de élite: el piloto tiene que atravesar el aro antes de cruzar la línea de meta (entre 1 y 3 vueltas del circuito). La cámara vertical de AR.Drone identifica la línea de meta y el tiempo se graba automáticamente.
  • Carrera de héroes: el piloto tiene que atravesar el aro dos veces antes de cruzar la línea de meta (entre 1 y 3 vueltas del circuito). La cámara vertical de AR.Drone identifica la línea de meta y el tiempo se graba automáticamente.




Nota: La línea de meta es independiente de los 2 pilares, por lo que los jugadores pueden crear los circuitos que quieran, como slaloms con los pilares o circuitos más complicados si usan elementos del entorno natural, como árboles.

Con AR.Race desafía a tus amigos con circuitos creados por ti mismo… I conquista el cielo!

Video
YouTube.com/ARdrone
http://www.youtube.com/watch?v=lEvmaU7chbM

 Disponible GRATIS desde hoy en la App StoreSM
 Pack de 2 pilares y una línea de meta: 49,99€. Disponibles a principios de julio.
 1 Aro: 39,99€
Accessorios disponibles en www.parrotshopping.com

Para más información visite http://www.parrot.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios