www.gacetadeprensa.com
Sitecom presenta una nueva cámara de seguridad inalámbrica para Internet

Sitecom presenta una nueva cámara de seguridad inalámbrica para Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sitecom lanza la nueva WL-405 Wireless Internet Security Camera 150N, que puede conectarse fácilmente a una red inalámbrica para vigilar por vía remota diferentes áreas de su casa o su oficina. Las funciones de zoom y detector de movimiento ofrecen la máxima seguridad.
Sitecom presenta la nueva WL-405 Wireless Internet Security Camera 150N, ideal para vigilancia inalámbrica de diversas áreas de su casa (como la habitación de los niños) o de su oficina (como la recepción o el almacén). Tras conectar la cámara de Internet a una red por vía inalámbrica, el usuario puede ver imágenes en directo desde cualquier ordenador portátil o de sobremesa a través de Internet o de una intranet. La WL-405 ofrece una velocidad inalámbrica máxima de 150 Mbps y como tiene un rango muy amplio no hace falta situarla cerca del router, lo cual hace que su flexibilidad sea óptima. La cámara de Internet es adecuada para uso doméstico e ideal para usuarios que deseen vigilar a sus niños o proteger su propiedad y sus objetos de valor.

Dado que la cámara es compatible con los formatos MPEG4 y MJPEG, ofrece un sonido claro y una imagen fluida y sin interrupciones. La WL-405 Wireless Internet Security Camera tiene un detector de movimiento: si se detecta alguna actividad o movimiento físico, la cámara envía automáticamente un mensaje de correo electrónico. Dicho mensaje puede abrirse en un ordenador o, si el usuario no está en casa, en un smartphone. La cámara tiene también función de zoom para ver las imágenes con más detalle.

Al igual que los routers Sitecom, la WL-405 incorpora la tecnología OPS (One Push Setup), que permite al usuario crear una conexión inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

La WL-405 Wireless Internet Security Camera 150N está ya a la venta y cuenta con 10 años de garantía Sitecom. Con la WL-405 Wireless Internet Security Camera, vigilar una habitación es muy fácil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios