www.gacetadeprensa.com

ReadSoft celebró su VI Reunión Anual con clientes

La compañía sueca, líder en el mercado de automatización de documentos, alcanzó una facturación de 70,5 millones de euros al cierre de su año fiscal 2010

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La multinacional ReadSoft llevó a cabo el pasado jueves 19 de mayo, en Madrid, su VI Reunión Anual con Clientes, con el objetivo de compartir experiencias y opiniones sobre el sector, en el marco de su 20 Aniversario desde su fundación en Suecia en 1991. Al evento asistieron los 30 clientes más importantes de una larga lista con los que la compañía cuenta en el país.
Durante el evento, ReadSoft realizó un resumen de lo acontecido a lo largo de este año en el mercado de la automatización de documentos, al tiempo que presentó los excelentes resultados a nivel mundial de sus ventas, que se incrementaron en un 6% (en monedas locales) durante el pasado ejercicio, alcanzando una facturación de 70,5 millones de euros al cierre del año fiscal 2010.

Asimismo, esta nueva edición de la Reunión Anual con Clientes sirvió para mostrar las nuevas soluciones de la compañía, entre las que destacan la aplicación DOCUMENTS para la clasificación e indexación automática de documentos y la solución PROCESS DIRECTOR para la gestión automática de procesos en SAP.

Este año, además, ReadSoft celebra su 20 aniversario, por lo que en esta reunión se contó con la presencia del actual presidente y CEO de la compañía, Jan Andersson, quien fue, además, uno de los fundadores de la empresa.

Para Antonio García, Director General de ReadSoft España, “Llevamos ya seis años con una cita esencial en nuestro calendario y en el de nuestra base de clientes. El objetivo de esta reunión es siempre mostrarles la evolución de la empresa, así como presentarles in situ las nuevas soluciones de automatización de documentos, para que conozcan nuestros planes de futuro; y, por supuesto, pasar un rato agradable con ellos, compartiendo experiencias e inquietudes. Además, este año ha sido especial, ya que queríamos celebrar con ellos nuestro 20 aniversario. Podemos decir que la reunión ha sido todo un éxito”.

Entre los clientes en España de ReadSoft se encuentran compañías como Santa Lucía Seguros, Schindler, Carrefour, La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Avon Cosmetics, Alliance Healthcare…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios