www.gacetadeprensa.com

Por su diseño de una aplicación móvil para optimizar y ayudar a su fuerza de ventas

Unique, premiada en el certamen internacional `Wireless Achievement Award’

La aplicación ha sido reconocida como una de las tres mejores del mundo en BlackBerry, dentro de la categoría de ‘desarrollos de mayor impacto en el negocio’.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa de trabajo temporal Unique, perteneciente al grupo de recursos humanos USG People, ha sido seleccionada como finalista en los premios internacionales “Wireless Achievement Award”*, dentro de la categoría “Premio al desarrollo de mayor impacto en el negocio”. Este galardón reconoce la labor de aquellas empresas capaces de innovar y mejorar sus resultados y operativa a través de soluciones BlackBerry.
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el jueves 5 de mayo, en Orlando (EEUU), y Edwin Schreur, Country Manager de USG People España, fue el encargado de recoger este galardón. “Supone un reconocimiento al continuo esfuerzo y afán de mejora de todo nuestro equipo. Es un premio colectivo, fruto del espíritu de trabajo, y ejecutado en colaboración de algunos de nuestros partners y clientes, lo que nos alegra aún más”, ha señalado Schreur.

Aunque Unique tiene presencia en 17 países europeos, ha sido la filial española la que ha creado esta aplicación que permite, fundamentalmente, incrementar el número de visitas que los gestores de ventas pueden realizar a sus clientes. “Es un sistema de apoyo al equipo comercial, ya que les ayudará a visitar a más clientes y potenciales clientes, rentabilizando su propio tiempo”, explica Schreur. Esta aplicación de movilidad permitirá que cada trabajador pueda realizar, como mínimo, una visita más a la semana, lo que supone 4 al mes y 200 al año.

Este servicio desarrollado por Unique ha sido seleccionado entre propuestas de más de 150 países, y es la única iniciativa española en su categoría. Según Schreur, “la innovación y los procesos de mejora operacional son uno de nuestros principales objetivos, y esta aplicación nos coloca a la cabeza del sector en materia de movilidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios