www.gacetadeprensa.com

E21Digital realiza cursos intensivos de Publicidad On-Line y Contenidos Digitales avalados por la Fundación Diálogos

www.visual21.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

Esta iniciativa, única en España, permitirá conocer a los profesionales de los medios y la publicidad las nuevas técnicas de contenidos, audiencia, comercialización y medios digitales en Internet, transmitidas por los propios desarrolladores, ejecutivos y directores de ventas que dirigen los proyectos más innovadores del mercado. Para más información pulse aquí 

E21Digital realiza cursos intensivos de Publicidad On-Line y Contenidos Digitales avalados por la Fundación Diálogos

Los seminarios, de cinco horas de duración, se centrarán en las claves de los procesos comerciales y de comunicación en los formatos emergentes, realizando una visión global del mercado.

Los cursos son útiles tanto para profesionales que quieran reciclar sus conocimientos como para no iniciados en el mercado on-line de publicidad y contenidos, pero con una base comercial o editorial, dado que cuentan con varios módulos siendo más específicas las ultimas horas de formación.

Una de sus propuestas más innovadoras es la práctica con diversos desarrollos, programas, herramientas y gestores comercializados en decenas de portales profesionales, que dan a estos cursos una perspectiva práctica poco habitual y muy cercana a la realidad del mercado.

Entre sus características principales destacan:

CURSO DE PUBLICIDAD ON-LINE:

Especialmente dirigido a quienes se dedican a la venta de publicidad en portales web o proyectos emprendedores digitales, o aquellos profesionales que quieren aprender técnicas de venta, estrategias de mercado, formas de publicidad, tipos de patrocinio, acuerdo, intercambio y cualquier clase de negocio en Internet “convencional” y los nuevos formatos, Iphone, Ipad, lenguajes avanzados y sistemas inalámbricos de última generación.

Es un curso intensivo impartido por consultores cualificados, que enseña lo necesario para ofertar publicidad en páginas web. La jornada se presenta con ejemplos claros, actuales y visuales.

  • Know-how transmitido por los profesionales que lo desarrollan
  • Expertos en marketing y ventas, comunicación y dirección de proyectos
  • Aprenda a generar unas tarifas de éxito en Internet
  • Conozca un gestor de publicidad on-line en prácticas reales
  • Observe nuevas estrategias de venta y tácticas de mercado
  • Trate de" tú a tú "con el ejecutivo de cuentas o el cliente local
  • Convierta su portal o medio on-line en rentable y productivo
  • Domine técnicas avanzadas de formatos publicitarios con medios emergentes


Destinado a ejecutivos de cuentas, directores de marketing y comunicación, responsables comerciales, promotores, directores de medios, periodistas, editores y todo aquél interesado en rentabilizar un portal en Internet.

CURSO DE CONTENIDOS DIGITALES:

El curso está dirigido a editores, periodistas, ejecutivos, diseñadores, comunicadores, emprendedores, empresarios, directivos o particulares que quieran conocer las estrategias de la comunicación en Internet, el contexto actual y su evolución. Cómo transmitir un mensaje y hacerlo llegar de forma exitosa y productiva.

  • Impartido por directores de medios y responsables de proyecto
  • Domine la transmisión de un mensaje por Internet
  • Conozca un gestor de contenidos avanzado con prácticas reales
  • Posicione su idea y aprenda a distinguirla en la Red
  • Cómo mejorar sus visitas e incrementar el tráfico en su web
  • Fidelice su audiencia en el medio
  • Incremente el valor de su marca


Este seminario trata la importancia que tiene la estructura de la información, tanto para la presencia en internet, como para la accesibilidad de los contenidos. Asimismo, se abordarán en mayor profundidad los aspectos básicos del funcionamiento de los buscadores y el posicionamiento en ellos. En líneas generales, analiza los pilares elementales de la usabilidad en internet para cualquier tipo de portal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios