www.gacetadeprensa.com

Bolsacinco prepara el relanzamiento de su portal

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El portal económico de Telecinco, Bolsacinco, ultima una reestructuración de la cabecera para convertirse en la referencia de inversores y del gran público.
El equipo directivo de Bolsacinco está trabajando a marchas forzadas en este nuevo proyecto que se encuentra bastante avanzado. Para llevar a cabo esta labor, ha contratado a la periodista Pilar Blázquez, que hasta la fecha desarrollaba su labor en la revista Capital. Será la responsable de contenidos.

Los impulsores de la web pretenden dar un giro hacia noticias más cercanas al gran público. Se quiere apostar por un enfoque más práctico y convertirse en un medio imprescindible para las familias españolas. Se ofrecerán, por ejemplo, cuestiones como la mejor manera de invertir en tiempo de crisis o cómo desgravar para ahorrarse dinero.

También se está trabajando en el diseño. Se quiere que la información esté mejor presentada y se mira como referentes a los modelos de ‘Telecinco.es’ e ‘Informativos Telecinco’.

Se ha abierto un proceso de selección para la contratación de periodistas. Bolsacinco prevé incorporar nuevos profesionales en las próximas semanas, que serán los encargados de dar a este proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios