IPMark presenta nuevo diseño

IPMark presenta nuevo diseño

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En un replanteamiento de su diseño, IPMARK aumenta contenidos y renueva portada, aunque mantiene el formato y la periodicidad quincenal.

La revista de Ediciones y Estudios ha replanteado su diseño para distinguirse de las demás publicaciones del sector. Manuel G. Carbajo, en una conversación con Infoperiodistas, ha destacado que en la revista habrá una mayor “carga informativa de marketing” sin abandonar la información sobre comunicación.
Además, la renovada revista incorpora más fotografías, una mayor jerarquización de contenidos, más análisis y más artículos.

La nueva portada de IPMark es más visual. La primera página muestra la fotografía de un profesional del sector entrevistado en las páginas interiores y los titulares más destacables de la entrevista.

En cuanto a contenidos, IPMark mantiene las secciones Empresas, Medios, Agencias y Marketing Interactivo aunque las amplia con una primera página de análisis y con columnas de opinión. Además, crea nuevas secciones como En Portada; A Debate, Management, Protagonistas, Firma Invitada y Marketing Integrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios