www.gacetadeprensa.com

Empieza a emitir en Murcia la primera TDT comarcal pública fuera de Cataluña

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La emisora murciana 'Thader TV' se ha convertido en la tercera oferta de TDT comarcal pública en España, detrás de las catalanas Barcelona TV y Maresme Digital TV. Desde hace una semana emite para la zona de la Vega Media y el Valle de Ricote y a través del cableoperador Ono se difunde también en el resto de la Región de Murcia.
El canal está integrado por los ayuntamientos de Albudeite, Alguazas, Archena, Campos del Río, Ceutí, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ricote, Las Torres de Cotillas, Ulea y Villanueva del Río Segura, según sus responsables. A través del canal 56 de TDT y el 987 de ONO el telespectador podrá conocer la actualidad política, social y cultural de doce municipios cuya población supera los 120.000 habitantes.

Actualmente están emitiendo un informativo por la tarde (20.30 horas), un programa informativo ('Tren de noticias', que intercala noticias durante toda la jornada en los diferentes programas), retransmisión de plenos de los ayuntamientos que integran 'Thader TV', programación infantil (de 18.00 a 19.00 horas) y retransmisiones deportivas de equipos de la zona (baloncesto y fútbol), así como eventos culturales.

A finales de abril se añadirá a la programación un espacio de entrevistas ('En primera persona'), uno de deportes, un programa de debate, otro de cine y un programa en el que una unidad móvil recogerá las opiniones de la gente de la calle. Además de su emisión en TDT, Thader TV ofrece sus contenidos en su página web 'www.thaderdigital.es'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios