www.gacetadeprensa.com

Los web de los ministerios están pendientes de actualizar y los nuevos departamentos carecen de página propia

Noticiasdot.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las web de los ministerios de Trabajo e Inmigración, Educación, Política Social y Deporte y Medio Ambiente, Medio Rural y Medio Marino todavía no han actualizado los contenidos de su web, mientras que los nuevos departamentos (Igualdad y Ciencia e Innovación) carecen de página propia, dos días después de que los nuevos ministros tomaron posesión de sus cargos.
Agencias - Los ministerios de Ciencia e Innovación y de Igualdad, dirigidos por Cristina Garmendia y Bibiana Aído, respectivamente, no disponen todavía de página propia en Internet, por lo que muchas de sus competencias están todavía reflejadas en los portales de otros organismos.

El portal del Ministerio de Trabajo e Inmigración (’www.mtas.es’) todavía cuenta con el logo del anterior ministerio, que incluía a ‘Asuntos Sociales’. Entre sus competencias, el web destaca ‘Servicios Sociales, Familias y Discapacidad’, que ahora pertenecen al nuevo Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

Asimismo, incluye una sección, ‘Igualdad’, que hoy es un ministerio completo, gracias a la creación del organismo dirigido por Aído. A este ministerio también le correspondería el apartado de ‘Juventud’. En todo caso, la web del Instituto de la Mujer, organismo suscrito a partir de ahora al nuevo Ministerio de Igualdad, sí recoge el nuevo logo de su Departamento

Las competencias del ministerio de Innovación y Ciencia todavía están recogidas en la web de la ministra Mercedes Cabrera (Educación, Política Social y Deporte, ‘www.mec.es’). Así, esta página, que cuenta con el logo de la anterior legislatura, contiene los apartados de ‘Ciencia y Tecnología’ y ‘Universidades’. No obstante, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), es uno de los organismos adscritos al nuevo Departamento que sí recoge el logo ‘Ministerio de Ciencia e Innovación’.

MEDIO AMBIENTE Y SANIDAD

Por su parte, el organismo de Medio Ambiente, Medio Rural y Medio Marino sólo cuenta hasta hoy a las 13.30 horas en la Red con un logo propio y las páginas de dos ministerios unidos a través de un link. De esta manera, el Gobierno aún mantiene los portales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (’www.mapa.es’) y el de Medio Ambiente (’www.mma.es), este último con un apartado denominado ‘área medio rural y marino’.

Por último, el instituto de salud Carlos III, que ha pasado a depender del ministerio de Ciencia e Innovación en lugar del ministerio de Sanidad y Consumo, todavía está incluido en el organigrama de la web del organismo de Bernat Soria (’www.msc.es’).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios