La revista Dossier Económico pasará a llamarse Dossier Empresarial

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Dossier Económico, revista que hasta ahora se editaba en Barcelona y que tendrá alcance nacional tras la entrada de Prestomedia en el capital, pasará a llamarse Dossier Empresarial y saldrá a la calle a partir del 22 de febrero.

El relanzamiento de la revista, incluye su transformación en periódico semanal, con nuevo nombre, y la presencia a la venta en los quioscos de toda España.
Con Jordi Castillo como editor y dirigido por Rodrigo Gutiérrez, Dossier Empresarial, que se declara ajeno a cualquier grupo de influencia política, económica o social, y destaca que está dirigido exclusivamente por profesionales de la comunicación, “pretende ser el vehículo que dé voz a la economía productiva, a las grandes, medianas y pequeñas empresas radicadas en todo el territorio español”.

La presentación del nuevo periódico semanal económico se celebrará el 20 de febrero, en Madrid. En ese acto se dará a conocer un macroencuesta a más de ochocientos empresarios sobre la situación económica, que incluye también la valoración que hacen los dirigentes empresariales sobre los distintos partidos políticos. En Madrid, tendrá su sede en la calle Orense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios